5.10.06

HONRAR HONRA

6 Comments:

Blogger Muret said...

Me parece increíble la mentira instalada en el Gobierno y medios de comunicación. Simplemente me cuesta entender el motivo de promover un revanchismo que instala odio y divide a todos los argentinos.
Desde un punto de vista ideológico, entiendo que si el presidente se identifica con el lado "perdedor" (que por otro lado prueba su incapacidad intelectual para ser Presidente de todos los argentinos), pretenda reivindicar una lucha perdida por las armas y trate de lograr esos objetivos por este medio.
Por otro lado, me cuesta admitir, desde lo práctico, que no vea que una política de Estado como ésta tiene necesariamente patas cortas, y que el mismo presidente que calló, otorgó, lucró y vivió de Menem y su "diabólico" gobierno noventista, sea hoy incapaz de ver las consecuencias desastrozas que este revanchismo tendrá (y en un plazo más corto que largo).
¿Es puramente ideológico? ¿Está utilizando esta ideología como herramienta practica para lograr un resultado personal? Su condición de "político" y sus antecedentes parecen apuntar a esto último. Pero por otro lado, !tiene¡ que ver el odio que está sembrando activamente.
Parece imposible que quiera hacer de la Argetina una Cuba, o una Venezuela, pero hoy todo apunta a que es así nomás. ¿Cómo seguirá este proceso? Para empezar la nueva ley de educación sexual en los colegios nos da una idea bastante completa del porvenir.

Hay que rezar mucho por nuestra Patria, que tiene hijos tan desmemoriados y desagradecidos.

11:58 a.m.  
Blogger La Espada y la Cruz said...

Fue cobarde durante aquella guerra y lo es ahora. Tiene la suma del poder público y la usa para vengarse de sus enemigos. Si bien no podemos permitir que avance en la sovietización de la Argentina, nuestra prioridad debe ser presionar a los pastores para que actúen como tales y no como políticos partidócratas.

La historia nos da el ejemplo de cómo el infame Perón fué derrocado al enfrentarse a la Iglesia, claro que en aquellos tiempos había prelados que estaban a la altura que las circunstancias exigían...

1:13 p.m.  
Blogger Muret said...

Me parece que lo que aprendió del infame Perón es que quemar Iglesias es poco productivo. Es mucho mejor quemar templos vivos del Espíritu Santo antes (y hacerlo desde que empiezan el colegio), ya que cuando le llegue la hora a las Iglesias, nadie va a salir a defenderlas.
¿Será éste el futuro que nos espera?

3:07 p.m.  
Blogger ThePublican said...

En inglés hay un dicho que se usa cuando se critica a los liberales (en el sentido yanqui) de izquierda ideólogos: "don't let the facts get in the way", o sea, no dejes que los hechos te distraigan [de tu posición equivocada y te demuestren lo contrario a vivas voces]. Mirar la realidad es irrelevante cuando se trata de ideología, que define la realidad según si misma. Esto explica lo que pregunta Muret. Lo empecinado de la venganza lo explica la cobardía a la que se refiere Beltrán. Cuanto menos hizo antes más alto tiene que gritar ahora. Ante la falta de argumentos, el volumen suple.

6:04 p.m.  
Blogger La Espada y la Cruz said...

Totalmente de acuerdo con Thepublican. Hay algo más, K y la gentuza que lo rodea no valen nada. Si tiene al país y a los electores de rehenes no es tanto por su osadía, cuanto por la cobardía de los buenos. Además, estoy convencido que de alguna manera u otra la Divina Providencia nos ha "soltado la mano" por nuestros muchos pecados y espera que expiemos hasta merecer que nos envíe un líder providencial, que una las voluntades de los buenos para vencer toda esta ignominia.

3:27 p.m.  
Blogger ThePublican said...

Que importante es lo que dice blogger sobre la Divina Providencia! He ahi el meollo de la cuestion. Dios siempre actuo asi en la historia. No veo porque los Argentinos hemos de ser una excepcion. De rodillas y a rezar. Saquen los cilicios. Habria que oranizar centros de adoracion perpetua para acabar con la crisis politica y cultural argentina y de rosarios perpetuos hasta que Nuestra Madre se apiade de nosotros. El problema del argentino tal vez radique en que en cuanto nos vaya mas o menos bien creeremos que fuimos, de alguna manera, los autores de nuestra bondad. A veces un pueblo ha de tocar fondo para reconocer que solo Dios salva y solo a Dios ha de ir la gloria.

5:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home